¿Qué es un apartamento con servicios y con qué facilidades cuenta?

Un apartamento con servicios, está organizado en nuestro caso, como una comunidad de propietarios donde cada residente tiene su piso independiente y donde además hay una serie de zonas comunes para uso y disfrute de los propietarios así como diferentes servicios. Es como un hotel, pero usted tiene su propio apartamento personalizado a su gusto.

Los Apartamentos

Los pisos constan de recibidor, comedor-sala de estar, cocina, habitación suit con vestidor independiente, baño completo y lavadero. También hay pisos algo más pequeños con el dormitorio integrado en la sala de estar y otros más grandes con 2 habitaciones. Todos cuentan con una amplia terraza, donde poder disfrutar de un tiempo al aire libre. Cada vivienda está dotada de un dispositivo de alarma para emergencias. Además todas las viviendas disponen de trastero y opcionalmente una plaza de aparcamiento en el propio edificio.

Zonas comunes

Entre las zonas comunes destacan las salas de estar, la sala de juegos, sala de lectura, sala de TV, biblioteca, gimnasio, capilla, sala de visitas y habitación para huéspedes. Todo para uso y disfrute de los propietarios.

Servicios

Los principales servicios son:

  • Conserjería en la entrada del edificio donde hay una persona las 24 horas todos los días. También tiene una función de vigilancia de quién entra en la finca y de coordinación de las peticiones de los propietarios.
  • Enfermería las 24 horas los 365 días del año y que se encargan de cualquier urgencia que pudiera haber, de hacer curas pautadas por un médico o preparar las pastillas diarias prescritas por el médico si así se solicita. También en caso necesario se pondrá en contacto con la familia del paciente o con el médico.
  • Servicio de restaurante. Entre las zonas comunes tenemos el restaurante exclusivo para todos los propietarios y para familiares o amigos invitados. El comedor tiene cocina propia con una serie de menús diarios que cada uno reserva con antelación, según sus gustos. La comida que se sirve es de excelente calidad porque no se busca el lucro, sino que se centra en el interés de los residentes, ya que prima la calidad de los ingredientes, cosa que no siempre ocurre en otro tipo de centros. Hay servicio de comida y cena, también se puede solicitar que la suban al apartamento y hay opciones de menús de dieta, sin sal etc. Este servicio no es obligatorio, puede cocinar en su casa si lo desea o sólo comer en el restaurante y cenar en casa. El precio del menú es económico, puesto que los gastos comunitarios ya incluyen los salarios del personal de cocina y por tanto sólo se paga el coste de los productos.
  • Servicio de mantenimiento y reparaciones. Contamos con personal de mantenimiento que arregla las pequeñas reparaciones que puedan surgir en la vivienda, como sustituir bombillas, cambiar un grifo, enchufes, conexiones de TV, etc. usted sólo pagará el coste del recambio y no requerirá perosnal ajeno al Complejo.
  • Servicio de lavandería. Para quien necesite este servicio, tiene a sus disposición una sala con lavadoras y secadoras que puede usar tanto el propietario como su asistente/a.
  • Gimnasio para ponerse en forma o para realizar los ejercicios pautados por su fisioterapeuta.
  • Servicio de recogida de basuras. Al final de cada pasillo de cada planta hay un contenedor para dejar las bolsas de la basura. Luego el personal de servicio se encargará de depositarlo en los contenedores municipales.
  • Programación de distintas actividades como proyección de películas, coral, talleres etc.